viernes, 12 de abril de 2013

Foro del Tema 5. La imagen fija. VERONICA

 
1. ¿Qué características tiene ese cartel o dibujo que tienes colgado o no, en la pared de tu cuarto, pero que es tu cartel preferido? ¿Por qué te gusta? ¿Por qué lo tienes puesto ahí? 
 
Tengo un cartel tridimencional en mi habitacion,muy colorido en el hay caballos galopando ,animales de carrera de competicion,cuando me levanto por la manana veo ese cuadro y me entusiasmo muchisimo,me motivo y me digo ami misma ......manos ala obra a seguir adelantes que hay mucho recorrido aun
 
2. ¿Qué es lo que más te llama la atención de un cartel publicitario? 
 
Sobre todo los colores ,lo bien estudiado que esta ,y el efecto que puede causar,el interes que puede causar en una persona.
 
3. ¿Cómo te afecta la publicidad que ves por la calle, en las paradas de autobús, en los carteles del metro, etc.? ¿Influye en tu comportamiento de compra o contratación de servicios?
 
Indudablemente ,claro que afecta ,su impacto es desorvitante ,es un comecocos de cerebros el mejor juego de tu vida ,por ejemplo si vas al super y sales con la finalidad de comprar huevos,y dentro te ofrecen unas hamburgueses con muy buen aspecto y de muy buen precio ,al final compras las hamburguesas,juegan con tu subconciente,....hay un estudio de como afecta la publicidad ,marketing alos CIEGOS,y los resultados son que no les afecta tanto ,comparado con uno,las cifras son alarmantes,asi que ya sabeis el marketing y la publicidad son los comecocos,los pacman.seamos mas racionales a la hora de comprar no permitamos que jueguen con nosotros ,aprendamos a tener madurez emocional,ya es tiempo.

1 comentario:

  1. fORO TEMA 5 LA IMAGEN FIJA CARLOS
    1. ¿Qué características tiene ese cartel o dibujo que tienes colgado o no, en la pared de tu cuarto, pero que es tu cartel preferido? ¿Por qué te gusta? ¿Por qué lo tienes puesto ahí?

    En mi cuarto tengo varios Cuadros, todos con una historia o un viaje de trasfondo y cuando me sobra un rato para reflexionar los observo con tranquilidad y pienso en lo que me recuerdan.
    Los motivos, por los que están ahí, son una mezcla de por qué queda bien (formando una composición armónica entre el cuadro y los elementos que lo rodean) y porque me gusta recordar lo que representa en determinados momentos.

    2. ¿Qué es lo que más te llama la atención de un cartel publicitario?

    Lo que más me llama de una promoción publicitaria, es la originalidad y que toquen temas emotivos y/o cómicos.

    3. ¿Cómo te afecta la publicidad que ves por la calle, en las paradas de autobús, en los carteles del metro, etc.? ¿Influye en tu comportamiento de compra o contratación de servicios?

    Sin duda la publicidad a la que me veo sometido me influye. De qué manera... Es difícil de decir. Pero sin duda soy más consumista gracias a ella. Y creo que es difícil escapar a ella en mayor o menor medida.

    ResponderEliminar